lunes, 20 de mayo de 2013

Welcome

Muy buenas a todos. Quiero empezar diciendo que la idea de este blog no es solamente de hablar de música. Quiero hablar de discos, de grupos de estilos de conciertos, pero no solo quiero centrarme en dar una opinión de si me gusta o no, que la daré. también voy hablar de su contexto, de lo que envuelve, su entorno,..etc.

Espero que os guste y participéis activamente.

Para inagurar este blog lo haré a lo grande, con una de mis canciones favoritas, en honor a Jeff Hanneman ex-guitarrista de Slayer, que falleció el pasado 02/05/13.


Un saludo a todos.

3 comentarios:

  1. Suscrito quedo. Un consejo, buscar información sobre Blogs y aprende truquitos útiles como la forma de incrustar los vídeos en tus artículos, eso siempre luce muy bien.

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu recomendaciones, lleva abierto el blog desde este lunes. Aún queda mucho por mejorar.
      Gracias de nuevo.

      Eliminar